jueves, 16 de marzo de 2017

Birchbox Marzo 2017

¡¡Hola Bloguer@s!!


Hace una semana me enviaron la Birchbox de marzo y os voy a enseñar todo lo que me venía en la caja, la verdad que me ha encantado. Sobretodo el labial y el lápiz de ojos. Algunas cosas aún no hemos probado, pero vamos a explicar todos los productos. 



Pixi, Labial bálsamo hidratante con color: Este labial se puede definir como un hidratante diario. En mi caso elegí el color rosa, ahora que viene la primavera es ideal. 
Su precio es algo elevado, sobre los 12 euros. No lo volvería a comprar por su precio elevado, ya que hay otras marcas con un coste más barato y da la misma hidratación, aunque si me vuelve a venir en otra caja de birchbox no me disgustará. También puedes encontrar este labial en color carne, imagino que ese color se aprecie algo menos en los labios, pero lo importante es la hidratación. El toque de color es un extra en nuestros labios.


Cynthia Rowley, Lápiz de ojos negro: Adoro los lápices negros, y la verdad que me ha encantado, pinta muy bien y el color negro es intenso, es decir, que claramente pinta negro, hay otros lápices de ojos que necesitas hacer varias pasadas para que se quede marcado el color. 
En este caso con una pasada se marcó muy bien. Su precio en la tienda online de Birchbox está a 15 euros. Estoy bastante contenta con este lápiz de ojos, la verdad que acertaron en esta caja de marzo.


ABSOLUTION Limpiador facial purificante: Este producto aun no he tenido la oportunidad de probarlo, cuando pueda actualizo y os cuento mis primeras impresiones. 

Es un poco espumoso y deja la piel muy limpia después del maquillaje. Para las pieles mixtas no es tan recomendable, deja la piel más tirante. En mi caso me ha dejado la piel muy suave y limpia, pero si es verdad que he notado la piel algo tirante.

No compraría este producto, ya que hay más económicos en el mercado que hacen la misma función. 


Yuthika Gel de ducha Purificante: En mi caso me vino el gel con aroma a Verbena. La textura del gel es muy gelatinosa, tiene un aroma intenso. Huele muy bien. Deja la piel muy suave. No lo compraría ya que me gustan otro tipo de aromas. 

Su precio en la tienda birchbox es de 9,50 y contiene 250ml. 

Enriquecido con nuez de coco, aloe vera y vitamina B, te dejará la piel limpia y deliciosamente perfumada sin irritarla.

Naturtint CC Cream Antiedad: Es una crema para el pelo sin necesidad de aclarado, llevo 2 lavados con este producto y noto el pelo un poco más hidratado y no tan estropajo como siempre. Con la caída del pelo en la época de otoño y el posparto se me estropeó un poco y necesitaba darle bastante hidratación al pelo. Parece que ahora mi pelo vuelve a tener algo de vida y eso me da esperanzas de que vuelva a su estado de antes. Su precio es más asequible, en la tienda de birchbox lo puedes encontrar por 6,95 euros y contiene 200ml. 


Esta ha sido mi primera caja de birchbox para este blog y espero que os guste, iré añadiendo más cosas sobre estos productos a medida de los futuros resultados. 
¿Quieres probar estos productos?
Puedes entrar en la página oficial de birchbox y consigue tu caja de Marzo. Haz click aquí para entrar a la página de Birchbox. 


2 comentarios:

  1. No ha estado mal el contenido de la cajita. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco, hay que ponerle ganas e intentar describir el producto lo mejor posible.
      Un beso!

      Eliminar

¡Ya tengo mi tienda online!

¡Hola bloguer@s! Hoy os presento mi tienda online 1.0 Aún necesita muchos retoques y poco a poco irá cogiendo forma, pero para empezar me ...