domingo, 19 de marzo de 2017

Blusion MAQUILLAJE CUSHION

¡¡Hola bloguer@s!!


Hace unos meses compré este maquillaje cushion. En este caso proporciona luminosidad, hidratación, brillo en la piel y es bastante homogéneo. Su textura es liquida tirando a cremosa, es suave y fácil de extender por la piel.

El precio es de 5 euros y se puede rellenar cuando la esponja no tenga más maquillaje, en este caso aún no la he rellenado. 

Como suelo comentar con la cosmética de marca deliplus o en este caso blushion su calidad-precio no puedes pedir milagros. Es ideal para uso diario.


En este caso el maquillaje depende mucho de que tipo de piel tengas, mi caso al ser mixta y tener algo de grasa cuando ya se va acercando  el calor y no se adhiere del todo el maquillaje a la piel y es un punto negativo, en este caso no lo volvería a comprar por ese motivo. 

Yo compré el tono más claro que es el 100, aún así lo noto el color algo menos natural que otros maquillajes, tiene un tono tirando a dorado.

Es un maquillaje que cubre mucho, tapa los granitos o las marcas de la piel que puedas tener. En este caso utilizo una marca de una quemadura para que veáis el resultado.

Una vez abierto el maquillaje dura 12 meses. Es ideal para llevar en el bolso, ya que tiene su espejo y puedes maquillarte en cualquier lugar cuando lo necesites.  

3 comentarios:

  1. Hola Alba, muy buen post. No conocía esta marca, pero me ha gustado. Creo que probare alguno de sus productos.

    Ya tienes nueva seguidora.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por escribirme! Me alegra que te haya gustado, últimamente venden cosas muy interesantes. Nos seguimos leyendo. Un besote!

      Eliminar
  2. Yo no lo probé, tengo aún muchos por terminar aunque el producto parece interesante, un besote.

    ResponderEliminar

Kit corrector Master Camo de Maybelline

¡Hola bloguer@s!! Hoy el blog va sobre el corrector Master Camo de maybelline. Lo compré en el supermercado Consum, estaba vendiendo las ...