miércoles, 15 de marzo de 2017

¿Cómo eliminé la costra láctea de mi bebé?

¡¡Hola Bloguer@s!!

En las primeras semanas de vida o en los primeros meses de un recién nacido aparece una dermatitis en la cabeza por un exceso de grasa, hay bebés que les puede afectar y necesitan un producto más efectos, pero también hay bebés que les aparece una pequeña dermatitis sin importancia, pero es importante tratar para que no vaya a más. 

Antes de utilizar algún producto es importante que consultes con tu pediatra o en ese caso en la farmacia una persona especializada puede aconsejarte el mejor producto según la piel de tu bebé. 

Hoy vamos a hablar de Corine de Farme, es un producto 95% de origen natural y en este caso a mi bebé le ha ido estupendamente.

Descripción del producto: Lava y limpia con suavidad los cabellos finos del bebé. No irrita y respeta el cuero cabelludo. No pica los ojos. Este producto es un 95% de origen natural el otro 5% es de origen sintético para una conservación eficaz y una utilización agradable.
NO tiene parabenos, sin fenoxietanol, sin colorantes, sin alcohol. Hipoalergénico, testado bajo control dermatológico, oftalmológico y pediátrico. El bote contiene 750ml. 

¿Dónde encontrarlo y su precio?
Yo lo compré en carrefour, pero lo tienes en muchas otros supermercados, lo puedes comprar online, como puede ser bebitus. El precio ronda los 3,20 euros, en bebitus lo puedes encontrar más barato. 

Mi opinión: Al ser un producto de uso diario, con buenas opiniones, a mi me ha gustado mucho, ayudo a cuidar el cuero cabelludo de mi bebé y en aproximadamente 2/3 semanas, elimino por completo la costra láctea, no utilicé ningún otro producto, me funcionó estupendamente. Ha pasado casi 1 año y aún sigo utilizando el mismo champú, de momento nunca ha tenido ningún otro problema en su cuero cabelludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kit corrector Master Camo de Maybelline

¡Hola bloguer@s!! Hoy el blog va sobre el corrector Master Camo de maybelline. Lo compré en el supermercado Consum, estaba vendiendo las ...