lunes, 13 de marzo de 2017

Exfoliante corporal coffee de Blushion (Mercadona)

¡¡Hola!!

Hace un mes aproximadamente compré este exfoliante corporal que huele a café, es de mercadona. Nunca había escuchado la marca de Blushion, pero la verdad que por su precio me parece un exfoliante estupendo. Lo puedes encontrar en el estante de las cremas a un precio de 2,50 euros.

Os voy a hablar un poquito de que trata, sus beneficios y el modo de empleo y finalmente os daré mi opinión. 

Textura:
Es una textura rugosa, como si fuese arena (lógico es exfoliante). En este caso yo compré el havana night y es un color muy oscuro como el del café y su olor es muy agradable como si hubieses hecho café recién. 

Beneficios:
Aporta una suavidad en la piel y más nutrición, y sobretodo ayuda a eliminar las células muertas, regenerando la piel y deja un aspecto más saludable. 

Modo de empleo: 
Es muy importante aplicar este exfoliante dentro de la ducha o bañera, porque mancha y bastante. En la zona donde quieras utilizar el producto tiene que estar húmeda y una vez uses el producto dejar actuar unos 5 minutos aproximadamente, recomienda que elimines el producto utilizando agua tibia y acabar con agua fría. 
Podéis aplicar por todo el cuerpo o por las zonas que necesitéis. 


Mi opinión: 
Mi piel en invierno suele ser bastante seca y si no la hidrato se reseca muchísimo, así que necesito una hidratación extra, con este exfoliante me ayuda a que esté más suave y la verdad que se agradece, luego acompaño a este exfoliante con una crema hidratante. El producto recomienda agua tibia o fría, pero yo he probado retirando el producto con agua caliente, la verdad que el resultado me gusta, se queda suave, tendré que probar eliminando el producto con agua fría, a ver que tal. El producto es bastante áspero, así que tenéis que tener cuidado de no irritaros la piel, id con cuidado y aplicar el exfoliante sin haceros mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Birchbox Marzo 2017

¡¡Hola Bloguer@s!! Hace una semana me enviaron la Birchbox de marzo y os voy a enseñar todo lo que me venía en la caja, la verdad que...