sábado, 25 de marzo de 2017

Gel para depilar con cuchilla y crema depilatoria facial de deliplus


¡¡Hola!! Para acabar el día os voy a hablar de dos productos, uno me funciona bastante bien y otro no me ha funcionado nada.

❌Empezamos con la crema depilatoria facial, en mi caso ha sido un fracaso, no me ha eliminado el vello, tengo que decir que el vello facial es bastante grueso así que en mi caso es insuficiente. Para vello más fino si es ideal este tipo de producto, un vello grueso necesita otro tratamiento más efectivo que lo elimine de raíz. Relativamente barato. 

✔El gel para depilar me funciona bastante bien, tiene un olor muy agradable y no requiere mucha cantidad, deja la piel muy suave e hidratada, a mi me gusta mucho ya que mi piel en inverno tira a ser seca y necesita hidratación. Tiene efecto retardante. Precio alrededor de 2,50 euros. ¿Vosotras habéis probado estos productos?¿Os funcionó?

Buenas noches amores.

4 comentarios:

  1. Hola♡
    Tengo que decirte que estoi contigo..ami tampoco me funciona .. xD Mui buena entrada! Tienes una nueva seguidora..espero verte por mi blog! Mil besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapísima!!

      Tengo que decir que deliplus tiene cosas muy buenas, pero en este caso no me gusta la crema depilatoria. Gracias por pasarte y suscribirte. Ahora paso por tu blog. Besos!!

      Eliminar
  2. Hola! Son dos productos que no he probado, pero he estado tentada de comprar el gel varias veces... igual me animo!! Gracias por tu visita a mi blog, yo también me suscribo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gel va muy bien, sobretodo lo uso en verano o cuando no hace frío, es una manera rápida de depilarte y deja las piernas muy suaves.
      ¡Gracias por pasarte por mi blog y suscribirte! Besos!

      Eliminar

Kit corrector Master Camo de Maybelline

¡Hola bloguer@s!! Hoy el blog va sobre el corrector Master Camo de maybelline. Lo compré en el supermercado Consum, estaba vendiendo las ...