lunes, 20 de marzo de 2017

Labial Color Fix de Deliplus

¡¡Hola bloguer@s!!

Comenzamos la semana y como siempre en mi compra semanal ha caído un producto cosmético. En este caso es de deliplus. Me ha dejado muy sorprendida la calidad del pintalabios ya que su precio no es elevado, pinta muy bien, son los colores mate muy vivos ideales para esta primavera. Yo cogí en número 4
de tonalidad. 

Su duración es larga y es lo que me gusta de los pintalabios. Entra poca cantidad, pero por el precio que tienen es más que razonable. Cuesta 3,50 euros. Los puedes encontrar de varias tonalidades, yo elegí el más rosa, pero también está en tonos marrones.

El único punto negativo que le puedo dar es que su textura en los labios para un poco seca, quizás le falta un poco de hidratación a este labial, pero esto ya va según los gustos de cada persona.

Y poco más que decir de este labial, si tienes ocasión de pasar por el supermercado, acércate a la zona de la cosmética y prueba, pero la verdad que son colores muy bonitos, de larga duración y tienen un olor muy dulce. 

También han sacado unos nuevos polvos translucidos que cuestan 6 euros, a lo largo de la semana escribiré un post sobre este producto y si vale la pena comprarlo, en este caso aún no lo he probado.

Apúntate al sorteo de una barra de labios como esta (plazo hasta el 31 de marzo): Haz click aquí

Os dejo una foto de como queda el labial puesto, no es fijo pero si de larga duración. He comido con el puesto y me ha aguantado muy bien. No perdáis la oportunidad de probarlo. 

14 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog. Aún no he comprado ninguno de los labiales de Deliplus, pero ya lo he visto en varios sitios y me están tentando mucho jeje. Yo también me quedo de seguidora por aquí, pero si me permites un pequeño consejo cuando visites un blog nunca pongas enlace al tuyo porque Google lo considera spam y te penaliza a ti y a la persona a la que le dejas el comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Muchas gracias por pasarte. Pues si los pruebas estos labiales ya nos cuentas. Lo del spam no lo sabía, ya sabiendo no pondré el enlace. Gracias por avisar, ¡nos seguimos leyendo!

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo cogí todos porque me volví toda loca jaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no quise coger más por si luego no me gustaban, pero esta semana pasaré a por alguno más.

      Eliminar
  3. No lo he probado,pero por lo que dices algún dia tendrá que caer.

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hoy ya me compré dos más, me ha encantado. Un saludo

      Eliminar
  4. Genial post, me has dado las ganas de pasarme por el mercadona jajaja. Un saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hoy fui a por dos tonos más, luego hago un post y comento que tal queda. Saludos!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! No tenía ni idea de estos labiales últimamente paso por la sección de perfumería con los ojos cerrados pero ya iré a toquetear y si me mola lo compraré. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces ocurre, pero la verdad que son interesantes, por cierto, si pasas por el instagram de este blog hay un sorteo de un labial igual que el mío, por si te interesa participar. Saludos guapa!!

      Eliminar
  6. Me has creado ansía viva jajaja a ver cuando me pasó por el Mercadona y pico con alguno lo tengo un poco lejos sino ya me habría pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se agoten estos labiales, suelen reponer, así que cuando tengas oportunidad pruébalo, ya nos contarás. Besos guapa!!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    que bonito queda este labial!!, mañana mismo voy a mercadona a ver si quedan y me compro uno, es un color muy bonito sobre todo ahora que viene el buen tiempo!, me ha encantado la entrada
    Un abrazo :).

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos, el unico que tengo es el numero 1 y quiero hacerme con alguno mas pero siempre andan agotados, a ver si tengo más suerte la proxima vez!
    Besos!

    ResponderEliminar

Kit corrector Master Camo de Maybelline

¡Hola bloguer@s!! Hoy el blog va sobre el corrector Master Camo de maybelline. Lo compré en el supermercado Consum, estaba vendiendo las ...