jueves, 16 de marzo de 2017

Leche desmaquillante con Aloe Vera de Kyrey

¡¡Hola bloguer@s!!

Para acabar el día os voy a hablar de último producto cosmético que me he comprado. Normalmente suelo quitarme el maquillaje con toallitas desmaquillantes, pero a la larga me he dado cuenta que suelo gastar más. Así que esta vez me he decantado por la leche desmaquillante.


Textura:
Tiene una textura acuosa, no es grasa ni pegajosa, limpia en profundidad el maquillaje o restos de maquillaje, dejando una piel suave y cuidada. 

Beneficios: 
Elimina las células muertas de la piel y todas las impurezas, incluso elimina el maquillaje que es resistente al agua, es un buen aliado. 

Modo de empleo:
Aplicar con un algodón en el conjunto del rostro mediante masajes circulares. Se aconseja después de pasar el desmaquillante utilizar un tónico. No precisa aclarado. 

¿Dónde encontrarlo, y su precio?
Lo compré en los supermercados Consum. La marca Kyrey trabaja para cosméticos de este supermercado. Su precio es de 1 euro. 

Mi opinión:
Me ha sorprendido gratamente, me ha dejado la piel muy bien, suave e hidratada, si gastar demasiado producto, con un par de pasadas se ha eliminado todo por completo. No me ha irritado los ojos cuando me he pasado la leche desmaquillante, no puedo estar más contenta, a parte su precio es bastante asequible, de momento seguiré con esta marca para eliminar el maquillaje de diario. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Birchbox Marzo 2017

¡¡Hola Bloguer@s!! Hace una semana me enviaron la Birchbox de marzo y os voy a enseñar todo lo que me venía en la caja, la verdad que...