miércoles, 15 de marzo de 2017

L'oreal Infalible 24 horas mate

¡¡Hola bloguer@s!!

El maquillaje es un tema muy amplio y con millones de posibilidades, marcas y estilos diferentes. Soy una mujer bastante sencilla en el tema de maquillarme, pero también tengo una piel muy dificil, tengo que elegir muy bien qué maquillaje comprar.

En invierno se reseca si no la hidrato, cuando empieza a venir el buen tiempo se vuelve grasa e incluso pegajosa. Vivo en Valencia, así que cuando viene el calor o el frío no me  ayuda para nada, la humedad a veces es un gran enemigo. 

He probado infinidades de maquillajes, unos mejor que otros. Actualmente me quedo con mi base que se adapta a cualquier clima, sea frío o calor, tenga la piel seca o grasa.
Es una base de maquillaje excelente, no es muy densa y ayuda a que se extienda mucho mejor, es ideal para pieles mixtas como la mía. Es un color muy natural y cubre bastante bien.

El precio ronda los 10 euros, según establecimiento, yo suelo comprar en Druni, suelen tener gran variedad de maquillajes, y con muy buena calidad y asesoramiento.
Os dejo unas fotos que hice para que veáis el resultado, la verdad que queda muy natural como podéis apreciar. El maquillaje al no ser tan espeso, es más bien liquido se reparte muy bien por toda la piel. Yo soy de piel clara y un color así tan natural favorece muchísimo más. Os animo a que lo probéis, vais a quedar encantadas, es una base perfecta para cualquier momento del año.




2 comentarios:

  1. No la he probado aunque es cierto que he visto buenas críticas. Igual me animo con ella y la pruebo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario!
      La verdad que te irá muy bien, cuando se me acabe no dudaré en seguir con la misma base de maquillaje. Un saludo!

      Eliminar

Kit corrector Master Camo de Maybelline

¡Hola bloguer@s!! Hoy el blog va sobre el corrector Master Camo de maybelline. Lo compré en el supermercado Consum, estaba vendiendo las ...