martes, 28 de marzo de 2017

Mascarilla sin aclarado de Salerm Cosmetics

¡¡Hola bloguer@s!!

El cabello es muy importante cuidar, pero por muchos factores lo descuidamos, ya sea por un tratamiento como por ejemplo un tinte, la plancha, el secador, el cloro, el agua del mar, el paso del tiempo...
Hoy os voy a hablar de un producto que llevo usando muchos años y nunca me ha defraudado, hoy vamos a hablar más en profundidad de la mascarilla sin aclarado que realmente es lo que más me gusta y siempre compro.

Textura:
Es una textura cremosa, con un color blanquecino y un olor muy agradable. Como suelo decir yo "huele a peluquería", es decir, ese olor característico de los productos que suelen tener las peluquerías para lavarnos el cabello. 

Beneficios:
  • Da vida a los cabellos apagados, proporciona brillo al momento.
  • Regenera el pelo y el pelo está más fuerte.
  • Protege: calor, sol, cloro de la piscina, agua del mar, tintes. 
  • Su desarrollo científico a base de proteínas de seda y provitamina B5.
Modo de empleo:
Con una gota (como si fuese una avellana) la extiendes de medias a puntas tanto en pelo húmedo como en seco, si el pelo lo tienes seco simplemente con humedecer las manos y añadir la cantidad que os he comentado sobra. Tiene un olor muy agradable con textura cremosa.


¿Dónde encontrar el producto y su precio?
Yo lo compré de la peluquería donde voy habitualmente, pero lo puedes encontrar en amazon. El precio ronda los 10 euros, pero puede variar según establecimientos. 

Mi opinión:
Cuando el pelo está seco, estropeado, la apuntas están abiertas, apagado, encrespado, maltratado por la plancha, el excesivo calor, tintes, y un largo etc... para mi es de los mejores productos que he probado, después de cada lavado es importante aplicar este producto, ser constante, es otra parte del cuerpo que hay que cuidar diariamente. 
No hay que abusar de la mascarilla, como ya os he comentado con una gota sobra para todo el pelo, dar masajes e insistir de medias a puntas y repartir bien la cantidad.
Veréis como día a día el pelo lo encontraréis más sano, con más brillo, fuerte y sano. Yo lo noté muchísimo de medias a puntas, que es donde más castigado tengo el pelo, sobretodo antes que solía planchar el pelo mucho más que ahora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Birchbox Marzo 2017

¡¡Hola Bloguer@s!! Hace una semana me enviaron la Birchbox de marzo y os voy a enseñar todo lo que me venía en la caja, la verdad que...