domingo, 12 de marzo de 2017

¡Me presento!

¡Hola bloguer@s!

Os voy a contar un secreto y es que me encanta estar a la última en productos (naturales, cosmética, alimentos, limpieza...) y sobretodo me encanta compartir ideas, trucos y opiniones con mis amigas, ellas han sido las que me han animado a abrir este blog y poder compartir experiencias sobre productos de distintas marcas de los que vaya probando, escribiré mi primera impresión sobre el producto, si me ha seguido interesando y por supuesto si os lo recomendaría, siempre con sinceridad.


Actualmente hay tanta publicidad que no sabemos que es lo que más nos interesa comprar y seguramente acabamos muchas veces malgastando el dinero en un producto que no merece la pena o no elegimos el mejor producto que se adapte a ti o tus necesidades.

Este es tu blog ameno, sencillo y sobretodo está creado desde mi experiencia y mi opinión personal, ninguna marca me dice que es lo que tengo que decir, yo seré la que de la opinión y con total franqueza. 

Bien, ya os he escrito una retahíla sobre que tratará este blog, ahora, os voy a hablar un poco de mi.
Soy de Valencia, tengo actualmente 25 años y soy mamá de un bebé. Me considero una persona exigente, amable y muy sencilla. Tengo 2 perros a los que adoro y son como dos más de la familia, si nos vamos de vacaciones ellos vienen con nosotros. Me encanta viajar y sobretodo probar la gastronomía de cada sitio donde vaya.

De momento, así se queda mi presentación, muy sencilla, y espero que te guste tanto como a mí todo lo que muestre en este blog.

¡Queda inaugurado este blog!
Adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kit corrector Master Camo de Maybelline

¡Hola bloguer@s!! Hoy el blog va sobre el corrector Master Camo de maybelline. Lo compré en el supermercado Consum, estaba vendiendo las ...