sábado, 25 de marzo de 2017

Os enseño mi maquillaje y opiniones.

¡¡Hola bloguer@s!!

¿Qué tal os va todo? Os os enseño mi colección de maquillaje, es muy sencilla, pero muy  práctica, mi piel a ser mixta cuesta encontrar un maquillaje que se adapte bien a mi piel, os voy a dejar un breve resumen del mejor al peor maquillaje según mi experiencia. 


1. Infalible de l'oreal: Efecto mate, cubre muy bien, tono muy natural perfecto para día a día y es ideal para pieles mixtas (como la mía). Larga duración.

2. Fit me! de maybelline: Efecto mate, cubre incluso mejor que el infalible, tono muy natural y es ideal para todo tipo de pieles. Larga duración. 

3. Maquillaje Fijo de deliplus: Efecto mate, cubre menos y no tiene tanta duración pero el efecto en la piel es muy natural y la deja suave. 

4. Maderas: Maquillaje muy básico, deja la piel suave, lo utilizo después de aplicarme la base, sirve para eliminar posibles brillos pero también se puede utilizar sin base, matifica en general muy bien y su olor es agradable. 

5. Liquid skin Kiko milano: Efecto mate, color natural, para pieles grasas no hace el mismo efecto y es posible que no quede bien el maquillaje, puede aparecer más acné y brillos y su duración media.

6. Maquillaje cushion de blushion: Textura líquida, fácil aplicación, color muy natural pero no me favorece en mi piel mixta sobretodo cuando está seca.

7. Aplicación global de deliplus: Es la que menos me gusta, a las horas quedan solo parches de maquillaje, color menos natural y no es muy favorecedora para pieles mixtas.

8. Mousse Mat de Maybelline: La terminé hace poco, deja la piel suave, su duración es baja media y tiene un tono natural. La dejo en última posición porque la acabé. 

Espero que os haya gustado, no olvidéis comentar y suscribiros a mi página para no perderos ninguna review sobre cosmética. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Birchbox Marzo 2017

¡¡Hola Bloguer@s!! Hace una semana me enviaron la Birchbox de marzo y os voy a enseñar todo lo que me venía en la caja, la verdad que...