domingo, 19 de marzo de 2017

Mis últimos labiales

¡¡Hola bloguer@s!!

He estado desconectada del blog unos días, porque me fui a una escapada rural donde la conexión a Internet era nula y la verdad que de vez en cuando merece la pena desconectar. En estas semanas compré unos labiales, muy sencillos y baratos de la marca deliplus, para el día a día.

En este caso son 3 labiales con brillo y uno de color mate de deliplus. El precio es bastante asequible, ninguno de los cuatro labiales superan los 5 euros, así que por precio no se puede exigir una larga duración, pero lo que si puedo decir es que tienen un color intenso y es muy bonito. 

Podéis encontrar una amplia gama de colores, ahora que viene la primavera los labiales con brillo son ideales. 

Hydra-brillo nº 07 y 02 

Proporciona un brillo muy bonito, es ideal para los labios que se resecan, no es un color muy intenso pero deja un color muy natural. Al ser un labial con brillo no tiene mucha duración, pero es tan fácil como volver a pasarse el labial cada vez que lo necesites. Yo lo utilizo en días con mucho sol, resalta el color y deja unos labios precisos. Su calidad-precio vale la pena, me costó cada labial 4,5 euros.


Infinita larga duración nº 5

Este me gusta mucho, aunque se supone que es de larga duración, si he llevado este labial y he tenido una comida de por medio lo máximo que me ha durado han sido 4 horas. Pero el color es muy bonito, en la foto me ha quedado algo más claro, pero es un color intenso tirando a marrón pero los tonos son rojizos.  


Brillo deliplus color nº 10

Por último el labial con brillo que me compré hace unos días. Con un tono anaranjado, es un color ideal para esta época. Tiene un pincel que proporciona la cantidad necesaria sin derrochar producto, al ser brillo igual que los anteriores no tiene mucha duración, pero como he comentado es volver a pasar el labial cuando lo necesites. 

Espero que os hayan gustado. Os animo a probarlos, ¡un saludo!

6 comentarios:

  1. Yo últimamente soy de mates y me gusta que duren para no estar retocando continuamente, mis favoritos en este momento son los de Kat von D y Deborah Milano. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me los apunto! esta semana tengo pendientes de subir varios labiales mates. Yo antes era de utilizar solo mates. Pero de vez en cuando hay que variar, un saludo!

      Eliminar
  2. Yo de la gama hidra-brillo tengo dos que son rositas que me gustan mucha, aunque he de decir que me van más los colores mate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo según, antes utilizaba todos mate, ahora voy variando, para probar. Saludos!!

      Eliminar
  3. Estos no los he probado y los veo caros, la verdad, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad-precio no está mal, aunque sí es cierto que hay otras marcas que valen un poco más pero tienen mejor calidad.

      Eliminar

Birchbox Marzo 2017

¡¡Hola Bloguer@s!! Hace una semana me enviaron la Birchbox de marzo y os voy a enseñar todo lo que me venía en la caja, la verdad que...