martes, 28 de marzo de 2017

Mis últimos labiales low-cost.

¡¡Hola bloguer@s!!

Os traigo mis últimos labiales que me he comprado en esta semana anterior. Son muy simples, pero me han encantado, cada uno con sus diferentes características, pero todos en general tiene una buena duración. Los que me han encantado son los de wet n wild, no conocía esta marca, pero me han enamorado y me iré comprando más, los wen n wild rondan los 1,99 euros y los 2,99. 

Los technic, son larga duración en tono mate, los gloss suelen durar poco, su precio es bastante asequible, los puedes encontrar por 2 y 3 euros también. Y los famosos pintalabios de deliplus colorFIX que tienen un precio de 3,50 euros cada unidad.



Aunque sean precios asequibles su calidad me sorprende mucho, porque duran bastante, los he llevado toda una mañana y me han aguantado perfectamente sin necesidad de retocar. Por su calidad-precio son recomendables 100%.






4 comentarios:

  1. He leído mucho de Color Fix, tengo que probarles.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, por su precio vale la pena, yo sin retocar toda una mañana puede aguantar el labial.
      Gracias por comentar guapísima!!!

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!! Ese rosa mate de Technic me ha encantado!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!!
      Si tienes una tienda cerca lo puedes encontrar en perfumerías druni o en su tienda online.

      Eliminar

Kit corrector Master Camo de Maybelline

¡Hola bloguer@s!! Hoy el blog va sobre el corrector Master Camo de maybelline. Lo compré en el supermercado Consum, estaba vendiendo las ...