lunes, 13 de marzo de 2017

Natural Spray frutos del bosque, ¡elimina los malos olores!

¡Hola Blogueros!


En este post os voy a hablar de un producto que me encanta tener, soy un poquito maniática con los olores y la verdad que me gusta mucho que huela bien mi casa. A veces cuando nos acostumbramos a los olores dejamos de apreciarlos. 


El olor que ahora mismo inunda mi casa es el de frutos del bosque. Ahora que viene la primavera es un olor ideal para acompañar en el hogar. 

Beneficios:
A parte de ser un ambientador, también es un excelente eliminador de olores. Os voy a hablar de sus TOTAL EFFECTS: 
- Elimina los malos olores. 
- Purifica el ambiente.
- Es superconcentrado 
- Con extractos naturales. 

Este producto no contiene CFC, es respetuoso con el medio ambiente y la capa de ozono.


¿Dónde encontrarlo, y su precio?
Es de la marca cristalinas, lo podéis encontrar en grandes superficies como carrefour o alcampo. Yo lo compré de alcampo a 2,99 euros. 

Mi opinión: Este producto lo recomendaría sin dudas, porque tiene un olor muy agradable, es duradero, concentrado, su precio no es muy elevado y a mi sin duda me dura mucho tiempo (aunque eso varía según lo que no utilices). 

Hay muchos más aromas para elegir, pero sin dudas me quedo con el de frutos del bosque. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kit corrector Master Camo de Maybelline

¡Hola bloguer@s!! Hoy el blog va sobre el corrector Master Camo de maybelline. Lo compré en el supermercado Consum, estaba vendiendo las ...