miércoles, 22 de marzo de 2017

¡Primer concurso en instagram!

¡¡Hola bloguer@s!!

Este labial ha tenido muy buenas críticas y no hay mejor manera que sortear un labial. Se que es el sorteo es muy sencilla, pero habrán muchos más sorteos y mejores. 
El tono del labial que voy a sortear es el nº 4, en mi punto de vista es el color más bonito de la gama de labiales.

Las bases del sorteo son muy sencillas (todas en Instagram):
⭐ Seguir mi página. 
⭐ Dar me gusta a la foto. 
⭐ Menciona a tres amigas. 
⭕ El último día del sorteo es el 31 de marzo. 
✔ Válido para península y Baleares. 

¿No tienes Instagram y quieres participar? 
Hazte suscriptora de mi página y deja un comentario en este post. Si quieres puedes compartir este concurso en tu blog. 



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    me encantaría probarlo, el color es precioso. Por cierto, acabo de seguir tu blog y te invito a que visites el mío y si te gusta te quedes en el ejeje...

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Por supuesto!! Gracias por participar en el concurso. Ahora paso por tu página. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Que bonito 😍💙 participó de cabeza no te conocía así que te sigo desde hoy tienes una subcriptora más por aquí bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario y por participar. Te añado a la lista! Gracias por suscribirte!

      Eliminar

Birchbox Marzo 2017

¡¡Hola Bloguer@s!! Hace una semana me enviaron la Birchbox de marzo y os voy a enseñar todo lo que me venía en la caja, la verdad que...