lunes, 20 de marzo de 2017

Producto acabado: Eucerin EVEN BRIGHTER

¡¡Hola bloguer@s!! 


En las etapas de una mujer es frecuente la aparición de manchas, ya sean por envejecimiento de la piel, por trastornos de pigmentación, melasma, etc..., en mi caso por el embarazo, lo más normal es que aparezcan manchas en la piel (melasma), después del embarazo es cuando más manchas y marcas en el rostro he tenido, hace unos meses dejé de utilizar este producto y me ha empeorado mucho. Las manchas que me quitó la crema no han vuelto a aparecer pero si han salido otras nuevas, así que estoy empezando de nuevo a utilizarla. 

Textura:
Es muy espesa, un poco grasa y fácil de aplicar. 

Beneficios:
  • Aumenta el brillo en la piel. 
  • Reduce las manchas y la hiperpigmentación.
  • Ayuda a tener un aspecto más sano en la piel. 

Modo de empleo:
Es una crema de día, aunque en mi caso la utilizaba dos veces al día, una por la mañana y antes de ir a dormir. La cantidad varia según la necesidad de cada persona. Es importante aplicarla por la cara, cuello y escote. Siempre con la cara limpia y lavada previamente.

¿Donde encontrar y su precio?
Puedes encontrar esta crema en las farmacias o a través de Internet, su precio depende de donde lo compres, la media está sobre los 25 euros y contiene 100 ml. 

Mi opinión: 
Es un producto que vale la pena comprar, la piel hay que cuidarla siempre y darle los mejores productos y cuidados, esta crema es muy buena y a mi me ha ayudado mucho, con las manchas y marcas que tenía me dejó una piel muy luminosa, joven, suave y muy natural, como si llevase maquillaje. Ahora volví a utilizarla porque me volvieron a salir manchas por el rostro, tengo que decir que las manchas que me quitó esta crema hace unos meses no me han ido a peor, se me han aclarado y a penas son visibles, pero me han salido nuevas.

Si decides no volver a utilizar la crema es posible que aparezcan de nuevo las manchas y puedes volver a tener una producción alta de melanina a la piel. 

El tiempo depende de como sean las manchas y cuanto le dediques, si es todos los días y no se te olvida de ponerte la crema los resultados los verás muy pronto. 

Esta crema ayuda también a la sequedad de la piel, su textura es algo grasa y eso ayuda a que la piel deje de estar tan reseca. Tengo que comentar que de vez en cuando me salen granitos, sobretodo con la menstruación, pero aunque esta crema sea grasa no afecta al acné. De normal a mi otras cremas grasas me afectan y al poco tengo granitos de grasa, así que esta crema es un punto a favor. 

Os dejo la página oficial de Eucerin. Ahí explican con detalle las funciones de esta crema. Haz click aquí

¡Un saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kit corrector Master Camo de Maybelline

¡Hola bloguer@s!! Hoy el blog va sobre el corrector Master Camo de maybelline. Lo compré en el supermercado Consum, estaba vendiendo las ...