domingo, 19 de marzo de 2017

Sin brillo y sin keratina de SYOSS

¡¡Hola bloguer@s!!

Hoy es el día de los productos de mercadona, la verdad que teniéndolo al lado de casa a veces es difícil no caer en algún producto. Esta vez os hablo de mi descontento con este producto Brillo duradero con keratina de syoss, hay productos muy interesantes que vale la pena seguir usando, pero en este caso no sé si terminaré este producto porque no noto ninguna mejora en mi cabello aunque lo use de diario. 

Hace unos días leí un articulo de Probando, probando que hablaba justamente del mismo champú que estaba utilizando y con los mismos pésimos resultados. En este caso voy a dar mi opinión. 

Descripción del producto: 
Es un champú que proporciona brillo y contiene keratina para un mejor alisado del cabello. Sobretodo está hecho para personas con un pelo rebelde o sin brillo. Se supone que es para darle más vida a un pelo apagado y encrespado.

Lo describen como un champú con tecnología de laminación de brillo, desarrollado y probado por peluqueros, aporta brillo duradero y además su fórmula con keratina mejora la calidad y textura del cabello. 

¿Dónde encontrarlo y su precio?
Lo puedes encontrar en Mercadona y su precio es de 2,65 euros y contiene 500ml.

Mi opinión:
La verdad que no compraría otra vez este producto, porque no es lo que promete, es lógico que por ese precio no existan milagros, pero al menos tener un cabello decente.
En este caso lo he usado unas cuantas ocasiones, pero cada vez que lo he usado mi pelo ha sido mucho más encrespado, seco y bastante rebelde. 
Lo único positivo que puedo añadir de este champú es su olor, es bastante agradable y deja un aroma muy bueno en el cabello una vez que está seco. En este caso no recomendaría este producto. 


Con este producto terminamos la semana. Seguro que la próxima nos depara muchísimas mejores cosas. 

2 comentarios:

  1. Vaya pues yo estuve a punto de comprarlo, menos mal que al final no lo hice, un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por enlazarme! Ya sabes lo que pienso yo de este producto... jejeje. Nada de nada, lo hemos probado y ya sabemos que no debemos de volver a comprarlo!!!

    ResponderEliminar

Birchbox Marzo 2017

¡¡Hola Bloguer@s!! Hace una semana me enviaron la Birchbox de marzo y os voy a enseñar todo lo que me venía en la caja, la verdad que...