lunes, 13 de marzo de 2017

Probando Skip pequeño y poderoso.

¡¡Hola bloguer@s!!


Comienzo mi blog hablando sobre una de mis últimas compras que hice en supermercados Día, nunca había usado esta marca y la verdad que me dejó impresionada.

De momento solo lo he usado para lavar a mano unas prendas sueltas y la verdad que el resultado fue bastante bueno, usé un poquito directamente en la mancha (en este caso era manchas de comida de bebé) y con agua caliente froté un poco y se fue rápido.

Tiene un olor fresco y duradero, es un bote pequeño y concentrado, así que hay que tener en cuenta que no es necesario abusar del detergente, con un poquito donde esté la mancha es suficiente (siempre que se vaya a lavar a mano, si es en la lavadora un tapón como indica el fabricante). 
Es ideal por su pequeño tamaño, si te vas unos días fuera de casa y por cualquier circunstancia estropeas una prenda que tienes la necesidad de volver a usar, la verdad que este será mi acompañante cada ver que tenga que salir de viaje y sobretodo con niños. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kit corrector Master Camo de Maybelline

¡Hola bloguer@s!! Hoy el blog va sobre el corrector Master Camo de maybelline. Lo compré en el supermercado Consum, estaba vendiendo las ...