miércoles, 22 de marzo de 2017

Spray brillo diamante Deliplus

¡¡Hola bloguer@s!!

Hace unos días vi un vídeo en youtube de una chica que hablaba sobre un spray de mercadona que nunca me había fijado que vendían, como lo venden en la zona de la laca no lo vi porque esa zona no suelo fijarme mucho. 
Podéis ver el vídeo aquí y podéis ver como le queda a ella, pero la verdad que le deja un brillo muy bonito en el pelo, como si saliese de la peluquería. Vamos a hablar un poquito más de este producto en cuestión:

Descripción del producto:
Es un spray brillo que aporta al instante brillo y luminosidad al cabello en cualquier momento, le da un aspecto revitalizado y renovado de forma inmediata. No lleva fijación. Sus ingredientes son de alta calidad, en la que destaca el polvo de diamante como fuente de brillo y luminosidad y sobretodo ayuda a potenciar el brillo natural del cabello. Está dermatológicamente testado. Contiene 150 ml. 

Modo de empleo:
Aplicar el producto de forma uniforme por todo el cabello a una distancia de 20-30 cm sobre el cabello húmedo o seco y realizando movimientos circulares pero siempre con el envase en vertical. Si tu cabello es fino y sin volumen, aplicar de medios a puntas.

¿Y la textura del spray?
Es un poco grasosa, es importante ponerte una toalla en los hombros mientras te rocías el producto, no mancha, pero al ser un poco grasiento te evitas que vaya el producto a parar a la ropa.

¿Dónde encontrarlo y su precio?
Cuesta algo menos de 2 euros y lo puedes encontrar en mercadona, de la marca deliplus. 

Mi opinión: 
Me ha gustado mucho el resultado, como ya sabéis, últimamente he tenido el pelo muy apagado y este producto me ha ayudado mucho a revitalizar algo más mi cabello. Ahora me noto el pelo muchísimo mejor, con mas brillo, gracias también al champú y acondicionador que me estoy poniendo, pero este spray le da un extra a mi pelo.
Aunque sea una textura grasa no he notado el pelo sucio ni con exceso de grasa, solo es al principio pero luego se queda un pelo natural, fácil de peinar y un pelo muy suave. 

No es necesario aplicarlo todos los días, ni después de cada lavado, siempre que veáis que le hace falta un toque de brillo os aplicáis el spray. 

Espero que os guste y animaos a probarlo, seguro que os encanta como a mi. 




1 comentario:

  1. Suena interesante quizás cuando vaya a Mercadona compre para probarlo a ver qué tal gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Kit corrector Master Camo de Maybelline

¡Hola bloguer@s!! Hoy el blog va sobre el corrector Master Camo de maybelline. Lo compré en el supermercado Consum, estaba vendiendo las ...