jueves, 6 de abril de 2017

Ampollas Lookdoré

¡¡Hola bloguer@s!!

Os enseño estas 3 ampollas diferentes. Me costaron 0,90 euros/unidad. Las tengo que probar aún, ya os contaré.


Os voy a resumir que función tiene cada una de estas ampollas:

▫Vitamina C: Revitaliza al instante, piel más suave y luminosa y anti-oxidante. 
▫Efecto flash: Anti-fatiga, anti-estrés, efecto tensor, luminosidad y vitalidad. 
▫Votox-like: suaviza las lineas de expresión, reafirma y tensa y alisa el rostro.

Estas ampollas son para todo tipo de pieles, de uso tópico y sin perfume. De uso diria tanto para día como para de noche.

Llevo utilizando estas ampollas antes de utilizar mi crema diaria y noto la piel más suave, las recomiendo 100%.
Espero que os animéis a probarla. ¡¡Un saludo!!

1 comentario:

  1. Yo suelo usar las de efecto flash cuando tengo algun evento tipo boda o algo asi, dejan un rostro muy bonito
    Un besote

    ResponderEliminar

Birchbox Marzo 2017

¡¡Hola Bloguer@s!! Hace una semana me enviaron la Birchbox de marzo y os voy a enseñar todo lo que me venía en la caja, la verdad que...