martes, 11 de abril de 2017

Esponja de silicona de deliplus

¡¡Hola bloguer@s!!

Hoy os voy a hablar de esta esponja que compré en mercadona, no es como las habituales que solemos utilizar, es una esponja de silicona.

Descripción del producto: 
Es una esponja transparente de silicona con forma ovalada que permite que el maquillaje se deslice con mayor suavidad para lograr un acabado natural y luminoso. Contiene una esponja por paquete.
Es fácil de limpiar, no absorve y es más duradera que las esponjas convencionales. Se pueden utilizar maquillajes compactos o líquidos, también puedes utilizar esta esponja para aplicar el colorete en crema. 

Modo de uso:
Aplica la base en tu rostro y difumínala con la esponja de silicona. Después da pequeños toques para extender el maquillaje y cubrir la piel de forma homogénea. 


¿Dónde encontrarlo y su precio?
Lo puedes comprar en mercadona, es de la marca deliplus. Su precio es de 2,75 euros. 

Mi opinión:
Me gusta mucho esta esponja ya que no absorbe ni una gota de maquillaje, aprovechas el 100% del producto, tiene fácil aplicación y sí es cierto que deja un acabado más luminoso. 
Se limpia fácilmente y queda como nueva para la próxima vez que la utilices. 
En mi caso, al tener una piel mixta, no quedaba el maquillaje tan compacto, no me quedaba muy natural, así que para aprovechar esta esponja, primero aplicaré el maquillaje con la esponja de silicona y cuando quede bien homogéneo el maquillaje le doy unos toques con la esponja normal para que quede más natural el maquillaje. ¿La recomiendo?
Todo depende de como te guste maquillarte, el tiempo que le dediques y el del acabado que le quieras dar a tu maquillaje. En mi caso, cuando se me estropee la de silicona, dudo que la vuelva a comprar, aunque me guste ciertas cosas de este producto ya necesito otra esponja para darle un acabado más natural
y para mi es dedicar más tiempo a maquillarme.

3 comentarios:

  1. A mi me gusta usar brochas para las bases ya que pienso que se distribuyen mejor. Estas de silicona me parecen mas fáciles de utilizar ( y limpiar) que las habituales así que no se si me animaré
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Y qué os parecen estas esponjas? https://paraelpelo.es/xweb/public/familia/1206/pagina/0

    ResponderEliminar
  3. La tengo, y me gusta bastante♡
    Aunque no es de deliplus..No sabia que la vendían ahy tambien! Besos ..Tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar

Kit corrector Master Camo de Maybelline

¡Hola bloguer@s!! Hoy el blog va sobre el corrector Master Camo de maybelline. Lo compré en el supermercado Consum, estaba vendiendo las ...