miércoles, 19 de abril de 2017

Gel más neceser Moussel

¡¡Hola Bloguer@s!!

Tengo muchas compras para enseñaros durante esta semana, empiezo por este pack de 3 geles más el neceser recubierto en su interior de plástico, es ideal y si le cae agua no traspasa al interior del neceser. 

Lo compré en supermercados día, no me llegó a 8 euros. En este pack contiene estos geles: 



- 1 gel Mousse Classique.
- 1 gel Mousse Douche Creme.
- 1 gel Mousse Classique tamaño viaje.

El neceser es de gran capacidad es ideal para guardar cosas del baño o también utilizarlo para cuando te vas de viaje. De momento el gel mini lo voy a guardar en mi neceser de viaje para siempre llevarlo conmigo. 

Que más puedo decir de este gel... Me encanta su olor tanto para ducharme como para bañarme, espumoso y el olor dura mucho.

Espero que os guste y si no habéis probado este gel os animo a que lo hagáis, os va a encantar. 





1 comentario:

  1. Yo no lo he probado y mira que hago la compra en un Maxi Dia, si veo el neceser este lo pillo fijo
    Un besote

    ResponderEliminar

Birchbox Marzo 2017

¡¡Hola Bloguer@s!! Hace una semana me enviaron la Birchbox de marzo y os voy a enseñar todo lo que me venía en la caja, la verdad que...