miércoles, 5 de abril de 2017

Kit ecotools edición limitada 10 aniversario.

¡¡Buenos días bloguer@s!!

Hace mucho tiempo estaba buscando unas brochas de maquillaje que estuviesen decentes, porque siempre suelo comprarlas de aliexpress y para que engañarnos, la calidad no es la misma. 

Ayer estaba de compras y decidí comprar este kit de ecotools, porque siempre hablar muy bien de esta marca y no pude resistirme. 

Con estos pinceles ayudas a cuidar la naturaleza, encima tienes unas brochas de maquillaje de calidad.

Descripción del producto: 
Es un kit exclusivo de ecotools edición limitada. Gracias a sus fibras permite hacer un trabajo con más perfección y deja un acabado estupendo. Con esta brocha puedes utilizar base de maquillaje líquida, crema o en polvo. 
En este kit contienen 6 brochas más un estuche para poder guardarlas y si te vas de viaje viene muy bien. 

Descripción de las brochas:
  • Acabado aerografiado: Permite trabajar el maquillaje para un acabado impecable con bases líquidas, crema o en polvo. 
  • Brocha para acabados: Es una brocha angular, ideal para aplicar polvos selladores e iluminadores en la mejilla y en el arco de la ceja. 
  • Brocha angular:  Es para definir la aplicación de las sombras en el pliegue del ojo. 
  • Brocha plana eye liner: Crea mayor definición a lo largo de la línea de las pestañas con eye liner líquido o en crema, también se puede utilizar para la sombra de ojos.
  • Brocha difuminado ojos/labios: gracias a sus fibras difumina correctamente tanto en ojos como en labios. Ideal para hacer un efecto ahumado en el ojo.
  • Gupillon: Ideal para peinar cejas o quitar el exceso de máscara de pestañas para eliminar los grumos que deja la máscara. 


¿Dónde encontrarlo y su precio?
Yo lo compré en la tienda druni y me costó 19,99, pero me hicieron un descuento de 2 euros. En Internet podéis comprar estas brochas también. 


1 comentario:

  1. Pues estan muy bien de precio y tienen buenisima pinta. Yo tambien compro mucha pinceleria en Aliexpress pero alguna de este estilo tambien tengo
    Un besote

    ResponderEliminar

Kit corrector Master Camo de Maybelline

¡Hola bloguer@s!! Hoy el blog va sobre el corrector Master Camo de maybelline. Lo compré en el supermercado Consum, estaba vendiendo las ...