miércoles, 5 de abril de 2017

Labiales de Maybelline y de Makeup Revolution

 ¡¡Hola bloguer@s!!

Así quedan los labiales que he comprado hace unos días. 
▫Makeup Revolution me costó 1,45 euros. Acabado mate rojo. 
▫Maybelline Color Sensational me costó 4,95 el n° 950 magnetic magenta. Acabado mate rosa.

Los podéis encontrar en perfumerías druni, si no tenéis una tienda donde vivís podéis comprar estos labiales desde la página web de maquillalia. 

Son low cost pero el resultado es genial por el precio, valen la pena. 




Al día siguiente: 



Os parecerá una tontería, pero muchas veces cuando pruebo los labiales no me paso el desmaquillante así puedo ver cuanto duran, en este caso después de ducharme hice la prueba y dejé las dos marcas de los labiales que compré ayer. 

24 horas después se puede apreciar aún el color. La conclusión es que valen la pena estas dos marcas.

3 comentarios:

  1. No están nada mal, me gusta especialmente el rojo. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. El rosa es precioso, y si, tengo algunos de estas marcas y funcionan super bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. que bonitos !! gracias por la recomendación guapisima

    ResponderEliminar

Kit corrector Master Camo de Maybelline

¡Hola bloguer@s!! Hoy el blog va sobre el corrector Master Camo de maybelline. Lo compré en el supermercado Consum, estaba vendiendo las ...