martes, 11 de abril de 2017

Pro Paleta coloretes de Blushion

¡¡Hola bloguer@s!!


Hoy os traigo una nueva paleta de coloretes que ha sacado mercadona, de la marca blushion. Son coloretes que dejan un resultado muy natural. 

Descripción del producto:
Esta paleta viene dentro de una caja de cartón, yo no la he tirado porque si se rompe la tapa o te vas de viaje se resguarda mejor de los posibles golpes. Contiene 6 tonos diferentes de colorete: 3 marrones que varía la tonalidad del color, de más claro a más oscuro, y otros 3 tonos rosa que también varía la tonalidad. Estos coloretes se presentan en un estuche de plástico con buenos acabados y resistente. 
Los coloretes son acabado mate, no tienen ningún tipo de brillo, su acabado es natural. Ayuda a matificar la piel. 

¿Dónde encontrarlo y su precio?
Es de la marca blushion y lo puedes encontrar en los supermercados Mercadona y su precio es de 3,50 euros. 


Mi opinión:
Yo si que lo recomendaría para uso diario, vale la pena por su precio y deja un tono muy bonito y natural en la piel, no es necesario gastarse en marcas más caras cuando actualmente en el mercado encontramos paletas como esta que ofrecen unos resultados muy buenos. 
Como os comento, si queréis tener un resultado natural en vuestra piel es vuestra paleta de coloretes perfecta. 
Lo único que puedo decir negativo de esta paleta es que le ha faltado algún tono coral, ya que es un tono muy bonito y bastante útil, por lo demás es perfecta. 

Espero que os haya gustado y os animéis a probarla. ¡Que tengáis un bonito día!

2 comentarios:

  1. Son unos tonos muy bonitos, no me tienta porque tengo muchos coloretes pero me parece ideal para regalarsela a alguien que se esté iniciando en el maquillaje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para las que tienen muchos coloretes es bastante básica y no vale la pena comprarla. En mi caso suelo utilizar siempre el mismo o casi siempre. No suelo tener gran variedad de coloretes, así que esta paleta me pareció bastante útil, o como dices tú, para regalarle a alguien es ideal. Besos!!!

      Eliminar

Birchbox Marzo 2017

¡¡Hola Bloguer@s!! Hace una semana me enviaron la Birchbox de marzo y os voy a enseñar todo lo que me venía en la caja, la verdad que...