domingo, 11 de junio de 2017

Hawaiian Tropic

¡¡Hola Bloguer@s!!

Se acerca el momento de saber si soy o no una de las afortunadas en el proyecto hawaiian tropic de TRND. Solo queda esperar, pero hoy os voy a hablar de Hawaiian tropic Satin Protection, es una loción protectora para empezar, yo antes de que comience el verano ya me protejo del sol si voy a exponerme a las radiaciones. Conforme va pasando los meses y el calor aprieta y los rayos uva son más altos, la protección siempre tiene que ser mayor. 

Sobre este producto no puedo decir comentarios negativos, tiene un olor tropical, sobretodo coco, no es pegajoso, ni engrasa, deja la piel muy hidratada, resistente al agua y con vitaminas C y E. Para saber como funciona lo que más os recomiendo es que lo probéis. Tenéis formatos grandes y también formatos pequeños de viaje. 

Cuando te expongas al sol nunca lo hagas sin protección, porque nos tenemos que cuidar tanto por fuera como por dentro. Nuestra piel tiene que estar siempre sana. Aliméntate bien y cuídala con una buena crema de protección solar. Mucha gente deja de ponerse crema porque no se va a poner morena, pero eso es falso, puedes ponerte igual de morena con protección, solo tienes que saber utilizar la más adecuada para los resultados que buscas, pero hawaiian tropic nunca decepciona. 

Espero que os haya gustado esta entrada al blog, muy sencilla, pero os muestro algo que nunca falta cada vez que me expongo al sol. 

#HawaiianTropic #AlohaTherapy



2 comentarios:

  1. La verdad es que no he probado estos protectores. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo probe hace un par de años y me gusto mucho
    Un besote

    ResponderEliminar

Kit corrector Master Camo de Maybelline

¡Hola bloguer@s!! Hoy el blog va sobre el corrector Master Camo de maybelline. Lo compré en el supermercado Consum, estaba vendiendo las ...