miércoles, 7 de junio de 2017

Proyecto con Bopki: Crema Solar Ladival

¡¡Hola Bloguer@s!!

Que abandonado te tenía, pero esto va a cambiar. 
He tenido un mes bastante complicado, el tiempo no me daba un respiro para poder sentarme al ordenador y escribir sobre los productos que voy utilizando. 

Esta entrada que voy a escribir hoy la actualizaré a medida que vaya gastando la crema ladival, tanto la de adulto como la de niño, que a mi me vienen perfectas ambas, como tengo una niña pequeña siempre tengo excusa para gastar estos productos.

Las primeras impresiones han sido bastante buenas, el urban fluid deja una piel muy hidratada, no noto absolutamente ningún síntoma de que el sol esté afectando mi piel, la protección es de 50, no engrasa la piel, la textura de la crema es semilíquida, así ayuda a extender muchísimo mejor la crema, sin parabenos, para todo tipo de pieles incluso las sensibles, sin perfume, sin colorantes, efecto matificante, ideal para el día a día. Podéis encontrar esta crema en farmacias a un precio entre 10 y 14 euros. 

Sobre Ladival niños 50, es para la piel de bebés, niños y también para pieles atópicas, su textura es algo más grasa, pero deja la piel hidratada y es ideal para ir a la playa, aunque se moje el efecto no se pierde y sigue dando protección a tu hijo. Yo de momento la he utilizado cada vez que salimos de casa. Sin parabenos. Este producto podéis encontrarlo en la farmacia a un precio entre 13 y 15 euros. 

Antes de recibir este proyecto, nunca había utilizado ninguna crema solar (facial), eso sí, cuando me expongo al sol siempre me protejo, pero es cierto que cuando salgo a la calle a comprar o a dar un paseo no utilizo ninguna crema con protección. 
Pero es un hábito que debería haber cambiado mucho antes, pero a partir de ahora nunca me olvido de mi crema solar facial urban fluid antes de salir de casa.

Mi niña siempre utiliza crema solar facial, con los pequeños siempre hay tener más cuidado, su piel es mas sensible y exponerla directamente al sol sin ninguna protección siempre es una locura, así que desde que nacen hay que protegerles y por supuesto nosotros también. 

En estos días actualizaré con más fotos. Aquí os dejo cuando recibí el pack con todas las muetras y los 2 botes de crema. 

2 comentarios:

  1. Me suena haberla probado y haberme resultado bien, pero una versión normal, no de niños.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hablé sobre las dos versiones, la de adultos urban fluid y la de niños. Un saludo!!!

      Eliminar

Birchbox Marzo 2017

¡¡Hola Bloguer@s!! Hace una semana me enviaron la Birchbox de marzo y os voy a enseñar todo lo que me venía en la caja, la verdad que...