lunes, 12 de junio de 2017

Proyecto con Youzz: Nestum Expert 5 cereales


¡¡Hola bloguer@s!!

Seguimos con los proyectos, en este caso vengo de la mano de youzz España y su campaña de Nestum expert 5 cereales, de nestle. Nunca había comprado antes este tipo de cereal, sí que lo conocía de cuando he ido a la farmacia a comprar otros productos, pero nunca antes lo había comprado. 

Hablemos un poco más de este producto, ya que lo he podido probar con mi bebé y puedo opinar mucho mejor cuando ya lo he usado para su desayuno, es un cereal que se disuelve bastante bien, no deja grumos ni en leche caliente ni en leche templada, yo lo hago tanto para papilla como para biberón. 

Para el biberón me ha encantado, hay cereales que añades unos cazos y cuando lleva un rato tomando no puede succionar porque se quedan grumos en la tetina y eso le impide que caiga leche. En este caso, no deja grumos ni ningún trocito de cereal que le pueda obstruir la boca de la tetina. 

La calidad me parece bastante buena, le gusta mucho su sabor y se toma la papilla bastante a gusto. 

Veo muy positivo que no tenga azucares añadidos, ya que siempre recomiendan que los primeros años del bebé no tome azúcar, o al por lo menos lo mínimo posible. 

¿Qué podemos encontrar en estos cereales?
Contiene hierro, zinc, vitaminas A y C, de fácil disolución, con cereales hidrolizados, FOS (oligofructiosa) y BL. Contiene gluten. Nutrición completa para su desayuno. 

Cuando termine estos cereales, compraré los 8 cereales, para seguir probando la gama de Nestium expert. 

Espero que tengáis un buen comienzo de semana. 

1 comentario:

  1. Esta genial para las que tenéis bebes en esa edad
    Un besote

    ResponderEliminar

Birchbox Marzo 2017

¡¡Hola Bloguer@s!! Hace una semana me enviaron la Birchbox de marzo y os voy a enseñar todo lo que me venía en la caja, la verdad que...